27.4.12

Huellas. Un cuerpo es una huella en potencia, recibida o marcada. Pienso en mi cuerpo, pero no puedo. Siento mi cuerpo, siento sus marcas. Encuentro tus huellas en mi cuerpo. Me concentro en ellas, y se hacen más intensas. Todavía están ahí, y la sola idea de que puedan ir diluyéndose me hace abrazarlas todavía más. Repasar los rastros de tu cuerpo en el mío; intentar percibir que aún estás acá, conmigo, en mí. Recordar mi nariz en tu cuello, ese lugar de calor y seguridad. Tus hombros seguirán teniendo ríos de mis ojos? Se acordará tu mano del camino hasta la mía?
Esto es extrañarte, estas huellas que hoy duelen, y que sin embargo me rehúso a borrar. Aunque sé que el resabio de tus brazos no es un abrazo, y que algunos ecos ya son mudos. Me acurruco junto a tu recuerdo, y podría jurar que te siento en mi espalda, un soplo suavecito, que quizás me diga que aunque sea un poquito de vos se queda a mi lado, por lo menos hasta que me duerma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by Flóra @ Flickr