19.7.10

153 18.30

- Usted para antes del puente señor? Ah, bueno... Sabe que yo encontré la clave del planeta señor? No soy el único, no? Si fuera el único usted podría llevarme al Borda. Fui al Borda de visita igual... Cuál es Carhue? Ah, bueno. Porque yo encontré la clave, sabe? Esta vida no termina, ese es el problema de la gente, cree que se termina, cómo va a terminar? Por el año 92 escuché de una ostia que se cayó al piso, vio? Y se levantó. Porque, claro, yo no sé si Jesús o quien, pero Dios está ahí arriba. Y el tipo se purificó tanto que nos da su energía ahora. Yo estoy yendo a esa Iglesia, la de la plaza, conoce? Y la verdad que ando bárbaro, de 8 y media de la mañana a 8 y media de la noche... Y ahora que hinchan con el atentado a la embajada de Israel.. Yo no entiendo cómo Lilita Carrió o Macri no dicen nada, es una mentira. Yo no vi la traffic, usted la vio? Habría que hacer una encuesta nacional con los personajes más importantes y preguntarles quién vio la traffic. Hasta D'Elía tiene problemas ahora con el gobierno, porque él es amigo de los de Irán, vio? Entonces tiene problemas. Usted la vio a la traffic? Por favor, cómo nos mienten...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Header image by Flóra @ Flickr