17.9.10

Un día PATÉTICO

TODOS LOS HECHOS Y/O PERSONAJES DE ESTE TEXTO SON FICTICIOS, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Te levantás pasado el mediodía -no estás de vacaciones y no es fin de semana-, y no porque te hayas acostado tarde por tu agitada vida nocturna, ni tampoco porque estuvieras durmiendo como nunca; sólo te despertaste unas 10 veces antes pero no quisiste enfrentar el día y preferiste que las horas siguieran pasando sin estar conciente.
3 horas después, te das cuenta de que lo único que hiciste en lo que va del día fue comer una banana y ver videos de La Loca de Mierda, un hallazgo reciente que te cautivó. Y mientras te reís de lo patética que es, te das cuenta de que tu día es igual... pero peor, porque ni siquiera tenés ese humor, ni esas tetas, ni MTV te garpa por publicar lo mediocre de tu vida. Eso sí, tenés unos centímetros más.
En eso aparece un amigo -que no aparece nunca- preguntando qué onda tu vida. Mi vida? UNA MIERDA! Tengo 4 amigos, una está en Bariloche, la otra está estudiando, el otro está trabajando y vos acá chateando conmigo y preguntándome por mi vida... Qué querés que te diga? Estoy en medio de un ataque neurótico horrible, hace días que no me siento a estudiar, no sé qué quiero y para colmo me aburro cual sobras de la semana pasada olvidadas en la heladera. Te invita a tomar unos mates, total "para eso están los amigos", pero obviamente te manguea facturas a cambio del aguante. Le decís que te bañás y vas, mientras pasás por la cocina y te encontrás una vainilla mordida por alguien, y mientras la engullís largás una carcajada.
Con tu amigo te sentís mejor, aunque en la panadería te estafaron y su gato te caga a rajuñones. Volvés a tu casa y descubrís lo peor: YA VISTE TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA LOCA DE MIERDA. Y ahora qué? Te acordás de esa serie pedorra que veías en el verano y la buscás: sí, tiene capítulos nuevos. Se ven como el culo y tardan siglos en cargar pero bueno. Avanza la noche y tenés ganas de salir, así no te quedás encerrada autocompadeciéndote porque tu ex novio está subido a un escenario siendo hermosamente hermoso y tus ex amigas están ahí mirando lo hermoso que es, y tus pocos amigos... también están ahí!
Son casi las 3 de la mañana y no vas a salir, pero tampoco te fuiste a dormir: seguís viendo capítulos de esa serie de mierda. Por qué? Claro, PELOTUDA, porque creés que si esperás un poco te va a llamar. NO TE VA A LLAMAR, NO ESTÁ PENSANDO EN VOS, SOS UNA IDIOTA QUE NO SABE LO QUE QUIERE PERO POR LAS DUDAS SE DEPRIME POR LO QUE NO TIENE.

Te sentís sola.. Sí, estás sola, no hay duda. Pero estás sola porque querés, bancátela!

(Seguramente cuando te acuestes, abraces a Tweety, llores un poco, sientas pena por vos y tengas una noche de mierda como todas. Y mañana te vas a levantar y todo se va a repetir.)


(Y te digo una última cosa? NO SOS GRACIOSA.)

1 comentarios:

Sebastián dijo...

Mierda, cuanta aceleración, fuiste escribiendo como cayendo en picada hacia el fondo de un horno a 180º jajaja
Un garrón, los findes de semana no son para estudiar! carajo! son para ver a los amigos que es lo mas importante [después de las mascotas y la pizza de rockefort]

Muchas gracias por pasarse y leerme; la voy a seguir.
;)

No decaiga, todos tenemos etapas malas y buenas en la vida, solamente que a veces no podemos elegir el presente que queremos.

Publicar un comentario

 
Header image by Flóra @ Flickr